Que es mi hard?
www.miHard.com  es un e-commerce gratuito totalmente personalizable, tu teléfono, tu mail, el nombre de tu negocio y hasta un slogan, son algunas de las cosas que podes incluir.
Este e-commerce te permite ofrecer productos de la línea Noganet,Netmak, Encore, Novatech, G&G, Electroquimica Delta y  Lyonn entre otras marcas. Todos con sus respectivas fotos y descripciones detalladas.
Mihard.com posee un buscador de productos además de un práctico menú desplegable para que  tus clientes siempre puedan encontrar  fácilmente lo que buscan.
Tener una comunicación fluida es muy importante por eso www.miHard.com posee un formulario para que los visitantes puedan dejarte mensajes y comentarios.

Como miHard.com fue pensado para ser una herramienta para resellers todos los precios son editables mediante un porcentaje que se puede ajustar a todos los productos por igual, a cada categoría del menú o incluso a cada ítem particularmente.
Un ejemplo de un e-commerce terminado gratuito creado a través de mihard.com podes verlo en www.neosystemcomputers.com.ar.


Cualquiera puede tener un E-commerce en miHard.com?
Como miHard.com es una herramienta pensada para resellers, solo pueden acceder al el servicio personas del gremio informático.
Para mas información se debe escribir a miwebgratis@mihard.com

Lo Primero…
Crear tu e-commerce es realmente muy rápido y sencillo, solo te tomara unos minutos:

  1. Ingresa a miHard.com y logueate usando tu usuario y contraseña, no olvides aceptar los términos y condiciones de uso del servicio.
    En el caso que no recuerdes tu contraseña puedes hacer click aca.

Si no tenes Usuario y eres del gremio escríbenos a miwebgratis@mihard.com comentándonos a que te dedicas y tu relación con el gremio informatico.

  1. Un vez logueado ingresas al panel de control, desde donde intuitivamente personalizas el e-commerce.
  2. Completas el nombre de la empresa.
  3. Completas el slogan.
  4. Completas el teléfono .
  5. Subis una imagen de tu logo para la mejor visualización el mismo tiene que ser de 150 x 140 pixels.
  6. Seguimos con el mail (recuerda que todas las notificaciones de contacto que tus clientes te envíen a través del formulario incluido en la pagina, serán enviadas a esta dirección así como también cualquier información importante de miHard.com.
  7. Continuamos personalizando los precios y los márgenes de ganancia, siempre empieza por el que aplica a todo ya que al ingresar un producto nuevo en una categoría nueva el mismo tomara el markup, (porcentaje de ganancia),  general.
  8. Para afinar mas tu relación ganancia/precio  puedes  aplicar markup’s diferentes a cada categoría e incluso a cada producto en particular.
  9. El paso final y mas importante es personalizar la url , para que pase de por ej: "www.mihard.com/12345" <- direccion inicial que otorga el sistema a "www.(nombre de mi empresa).mihard.com" <- direccion personalizada, para ello debes escribirnos a miwebgratis@mihard.com con tu direccion inicial y el (nombre de la empresa) que quieres que aparezca delante de mihard.com unicamente desde la direccion de correo que utilizas para loguearte en mihard.
  10. Por cualquier duda o información, no dudes en contactarte con miwebgratis@mihard.com .

Atte.
El equipo miHard.com